Se trata de cinco puestos más, algunos también relacionados con las amenazas contra Pullaro.
Este jueves, en el Centro de Justicia Penal, la jueza Silvia Castelli hizo lugar al pedido de la Fiscalía Regional Rosario disponiendo el cese del estado antijurídico ordenando: El derribo de las instalaciones de puestos de venta de estupefacientes, en; Felipe Moré al 600 Bis (dos casos), el clásico de Ayacucho al 4300, Biedma al 200 y en Necochea y Pje. Ivanowsky.
Además advirtió que las medidas a concretar, se autorizan utilizando la fuerza pública mínima indispensable y con las facultades previstas, previo al derrumbe liberado de personas ocupantes y/o bienes muebles.
En relación a estos últimos, y para el caso de estimarse los mismos de valor deberán quedar secuestrados bajo la órbita de la APRAD sin perjuicio del eventual reclamo de terceros.
La medida fue solicitada por la Fiscalía en el marco de una investigación proactiva llevada adelante, donde secuestraron una nota amenazante contra el gobernador de la Provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro.
Las pericias sobre dicho teléfono junto con otras medidas investigativas dieron como resultado las 5 instalaciones antes mencionadas en el cual se llevan adelante el comercio, o distribución, o almacenamiento de estupefacientes.