Inter Miami venció al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS y durante el partido la pulga realizó un movimiento que sorprendió a todos.
Inter Miami debutó en la temporada 2024 de la Major League Soccer este miércoles frente a Real Salt Lake. De local, el equipo de Florida venció a su rival por 2-0 y comenzó con el pie derecho. Los goles fueron del finlandés Robert Taylor y del paraguayo Diego Gómez. Messi metió una asistencia.
Más allá de este buen inicio y de la importancia del triunfo, el partido fue discreto. La jerarquía del Inter fue lo que marcó la diferencia. Y pese a que Lionel Messi no anotó goles, una jugada suya se volvió tendencia en las redes sociales.
Iban 43 minutos del primer tiempo, el equipo rosa ganaba 1-0 y la pulga aprovechó una mala salida rival para encarar un ataque. Llegando a la medialuna notó que un defensor rival estaba en el piso producto de un pisotón en su mano.
Con pelota dominada, y como quien esquiva una piedra, Messi picó la pelota suavemente por sobre el jugador caído y luego remató.
Aunque el remate fue bloqueado por un rival, sus compañeros y oponentes no podían creer lo que veían. La jugada rápidamente se volvió viral y todo tipo de analogías se hicieron alrededor del jugador que estaba en el piso.
“Lo pasó como un cono”, “Messi te gambetea hasta a los que están lesionados”, fueron algunas de las frases que se publicaron.
Otro momento colorido de la noche fue el abrazo entre el rosarino y el actor hollywoodense Will Smith. La estrella se acercó hasta el Chase Stadium para saludar al astro argentino en el entretiempo.