Este domingo se entregaron las estatuillas a lo mejor de la radio y la periodista Marina Calabró vivió un confuso momento cuando fue premiada.
Este domingo se entregaron los Martín Fierro de la radio y la periodista Marina Calabró protagonizó un incómodo momento cuando subió al escenario a recibir su estatuilla como mejor columnista de espectáculos. La también politóloga, visiblemente emocionada, dio las gracias por el galardón y no dudó en dedicarle el premio también a su ex novio Rolando Barbano. El cronista de policiales y Calabró estuvieron en pareja seis meses y se separaron hace poco.
Sin embargo, cuando Barbano subió a recibir su premio, omitió la figura de Marina y prácticamente la ignoró y no hubo devolución de gentilezas. La situación se volvió viral y las redes se llenaron de críticas hacia el periodista por la indiferencia hacia Calabró.
Ambos colegas trabajan juntos en el programa de radio Mitre “Lanata Sin Filtro”, allí se conocieron y entablaron la relación que los terminó uniendo en 2023. Pese a que al principio se negaban a oficializar el vínculo, luego cedieron ante la presión de la prensa y aceptaron que estaban de novios.
No obstante, el amor aparentemente se terminó hace algún tiempo, pese a que la amistad perdura. Al menos hasta este domingo, cuando la panelista se mostró tan entusiasmada y enamorada de Barbano.
Según contó este lunes, Marina Calabró no esperaba ganar el premio y ante la sorpresa la emoción “le jugó una mala pasada”. “Lo quiero compartir y dedicárselo a mi amor. Sí, a vos Rolando. A vos”, dijo la comunicadora cuando recibió el Martín Fierro.
Instantes después, cuando Rolando Barbano resultó ganador en su terna, no dijo nada sobre Marina en su discurso de agradecimiento. Dicho desaire ocasionó una gran repercusión en las redes sociales y se convirtió en tendencia en la noche del domingo.
Comentarios