El escolta de Detroit Pistons, Jayden Ivey, sufrió un duro choque con un jugador de Orlando Magic que afectó seriamente su rodilla izquierda.
El comienzo de la temporada regular de la NBA se vio opacada por un desafortunado hecho que terminó con el jugador de los Detroit Pistons, Jayden Ivey, seriamente lesionado en su pierna izquierda. Se desarrollaba el juego entre su equipo y los Orlando Magic, cuando luego de un fallido tiro de Cade Cunningham, Ivey y Cole Anthony disputaron el balón con la mala fortuna que la humanidad de este último caería sobre la pierna del joven escolta de 22 años. Detroit terminaría ganando el cotejo por 105-96.
Jaden Ivey hurt Bad.. pic.twitter.com/cygOBx5fdp
— Blue Chicken (@KirkBWB4206) January 2, 2025
Los gritos de dolor del basquetbolista silenciaron el estadio y los médicos ingresaron rápidamente para asistir a Ivey. Los jugadores de ambos equipos se unieron alrededor consternados por la situación. Particularmente a Cole Anthony se lo vio llorando y rezando por su colega, quizás sintiendo algo de culpa por el desafortunado episodio.
Jayden Ivey fue retirado del estadio en camilla y según se supo, sufrió una fractura del peroné izquierdo. Dependiendo el tiempo de recuperación, podría perderse el resto de la temporada.
El juego siguió y los Pistons derrotaron a los Magic con destacadas actuaciones de Tim Hardaway Jr., Cade Cunningham y Jalen Duren.
Comentarios