Karina interrumpió un concierto que estaba dando el último fin de semana cuando vio que un grupo de fanáticos se estaban peleando.
Karina “La Princesita” dio un show el pasado fin de semana en el cual tuvo un percance que la sobrepasó y la sacó de quicio. Un grupo de fanáticos comenzó a pelearse entre el público y la cantante dejó de lado su habitual templanza y frenó el recital para poner orden. Claramente enojada, le pidió perdón a la audiencia y pidió que sacaran a los que estaban ocasionando disturbios, “sino los sacan los saco yo”, dijo la vocalista.
“Disculpen, quiero que sea falta de respeto mía frenar pero si es falta de respeto de estos pibes que se están peleando como unos pelo…”, dijo la artista muy molesta con la situación.
“Sean responsables, no sean tan b…… Hace 20 años trabajo de esto, si no saben tomar no tomen. Si el alcohol los pone bolu…”, agregó Karina.
Apoyada por su público, “La Princesita” no siguió con el espectáculo hasta que el puñado de revoltosos que estaban en el show no abandonaran el lugar.
“Antes me daba pena que sacaran a alguien porque había pagado su entrada, pero ahora ya no me importa”, manifestó cansada de que molesten a su público.
Comentarios