Arrojaron un nylon negro con una nota en la entrada del country Funes Hills Miraflores, donde suele quedarse el futbolista cuando viene a la ciudad.
La Policía de la provincia junto a la Justicia llevan a cabo la investigación. Alrededor de las 2.30 de la mañana un grupo a bordo del auto arrojó la nota en la entrada del barrio privado y se fue. Se trata de Funes Hills Miraflores, el lugar donde se queda Di María cuando viene a Rosario.
Según se conoció, el nylon dice “Familia Di María” y fue arrojado desde un auto gris en movimiento. El hecho fue reportado por autoridades y personal de seguridad del lugar, quienes aseguraron que vieron al vehículo circular de manera sospechosa frente al barrio. Vale destacar que el country está a sólo quince kilómetros de Rosario.
Luego de presentarse en una comisaría de la zona y analizar las filmaciones, hallaron el cartel y fue incautado.
La palabra de Provincia
Fuentes del ministerio de Seguridad de Santa Fe, en tanto, dialogaron con un medio nacional. “El contenido de la amenaza no lo vamos a difundir porque estaríamos entrando en el juego de estas organizaciones de generar más conmoción social a través de los medios“, sostuvieron.
Noticia en desarrollo…