La EPE presentó su nueva app para realizar consultas y gestiones

La app de la EPE para consultas y gestiones para teléfonos celulares se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. 

La EPE presentó su nueva app para realizar consultas y gestiones

En el marco del proceso de digitalización y modernización que viene llevando adelante la Empresa Provincial de la Energía, se presentó su nueva app para teléfonos celulares. Esto será para que los usuarios puedan realizar consultas y gestiones sin necesidad de asistir a la oficina comercial física.

La presentación se desarrolló en las instalaciones del Molino Marconetti en la capital provincial. Fue encabezada por el presidente del directorio de la EPE, Hugo Marcucci, y la secretaria de Energía, Verónica Geese. Desde allí los funcionarios brindaron detalles de las nuevas funcionalidades de la app. Entre las funciones se destacan la adhesión a la factura digital, verificación de consumos y pagos online. También se podrán realizar reclamos técnicos, tramitar el libre deuda, cambio de titularidad y convenios de pago, entre otros trámites.

Marcucci destacó que la app, ya se encuentra disponible para descargar y utilizar tanto en sistema Android como iOS. Además aseguró que “es un desarrollo de la propia empresa con sus propias capacidades” a través de la Gerencia Comercial y Desarrollo Tecnológico.

El titular de la EPE manifestó que esta nueva herramienta digital “es un salto que nosotros queremos hacer a la modernización de la empresa. La misma tiene que modernizarse, tiene que recuperar tiempo en eso. Veníamos con ciertas dificultades en modernizar la empresa. Acá asumimos esa responsabilidad, aceleramos esa decisión y lo hacemos muy rápidamente. Abrir la Empresa a la modernización, eso requiere la EPE y en eso estamos”.

NOTA RELACIONADA

VER MÁS
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios