Personal de la EPE constató que en una obra en construcción se utilizaban materiales que eran de la compañía
El Ministerio de Desarrollo Productivo Santa Fe, que encabeza Gustavo Puccini, denunció el robo de cables de los almacenes de la EPE sucursal San Lorenzo. Además informó el posterior hallazgo de los mismos en una conexión realizada en un edificio de esa localidad.
La secretaria de Energía, Veronica Geese, explicó que la falta de materiales se detectó tras el cambio en la Jefatura y otras áreas de la Sucursal de EPE en San Lorenzo. Los cambios fueron realizados hace 15 días. “Estamos llevando adelante un proceso de reestructuración en la EPE. Estamos decididos a hacer una empresa más eficiente y eso requiere compromiso con el cambio en cada una de áreas”, manifestó Geese.
Según explicó la secretaria de Energía, la nueva jefatura de San Lorenzo empezó a revisar distintos expedientes y al controlar distintas factibilidades. En esa revisión detectaron el caso de un edificio nuevo con inconsistencias en el expediente. Luego, personal de la empresa se hizo presente en el lugar y constató que la obra que debía hacer el desarrollador en la vía pública, estaba hecha con cables de la EPE. A raíz de este hallazgo, desde la gerencia Comercial se instruyó a Asuntos Jurídicos que realizara la denuncia policial.
Geese fue determinante sobre el proceso que se inicia: “Con la denuncia policial y la intervención del Ministerio Público de la Acusación, vamos a iniciar un proceso administrativo interno en EPE. Será de la mano de la nueva presidenta y el directorio, en paralelo con las actuaciones de la Justicia”.
NOTA RELACIONADA
Comentarios