Deyverson se burló de los hinchas de River en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores y ahora deberá pagar una elevada multa.
El delantero del Atlético Mineiro, Deyverson, viene siendo noticia últimamente pero no precisamente por sus incuestionables talentos futbolísticos. Después de la serie de semifinales de la Copa Libertadores en la que el Galo venció a River en un global de 3-0, en el partido de vuelta que se jugó en el Monumental, el jugador fue advertido por gestos provocadores realizados a los hinchas millonarios.
A menos de una semana de perder la final ante Botafogo, Deyverson recibió una importante sanción por parte de Conmebol: deberá pagar 25.000 dólares. Es que en el partido en Buenos Aires, cuando fue reemplazado en el segundo tiempo, el atacante salió de la cancha haciendo gestos emulando a una gallina. Todo frente a la hinchada de River.
Esto fue tipificado como conducta indisciplinada y es por ello que el ahora subcampeón tendrá que pagar de su bolsillo esta “broma”.
En el mismo tono, River Plate y Racing Club también fueron sancionados económicamente. Es por los recibimientos con pirotecnia en semifinales, ante Mineiro y Corinthians respectivamente, por Libertadores y Sudamericana.
Comentarios