Pedro Perlaza, ex integrante de la selección de su pais, fue privado de su libertad el lunes por la noche en la ciudad de Esmeraldas.
Hay estado de alerta y preocupación en Ecuador por el reciente secuestro del jugador Pedro Perlaza, actual defensor del Delfín de ese país, que fue interceptado por un motociclista armado que lo obligó a subirse al rodado a punta de pistola. El hecho ocurrió el lunes por la noche y desde entonces no hay noticias sobre el deportista de 33 años. Hasta el momento no han pedido rescate por él.
La familia de Pedro Perlaza fue la que hizo la denuncia, ya que fueron testigos del episodio. El mismo sucedió en la ciudad de Esmeraldas, en la frontera con Colombia, un sitio donde los episodios de inseguridad son muy habituales.
Perlaza se destacó en Liga de Quito, Barcelona, Independiente del Valle y fue convocado en varias ocasiones por el entrenador argentino Gustavo Alfaro a la seleccion ecuatoriana en 2022.
El protocolo de seguridad para este tipo de situaciones fue activado inmediatamente a poco de conocerse el hecho. Sin embargo, las autoridades manifestaron que hasta el momento los secuestradores del futbolista no han solicitado algún rescate o condición para su liberación.
Comentarios