El presidente de la Real Federación Española de Fútbol pidió disculpas tras el beso que le dio a la futbolista durante la celebración del Mundial obtenido.
Rubiales expresó que “seguramente me he equivocado, lo tengo que reconocer. En un momento de máxima efusividad, sin mala intención y sin ningún tipo de mala fe”, dijo luego de la repercusión que tuvo el hecho en los medios. En las primeras declaraciones tras el partido, el presidente había minimizado la situación. Sin embargo, en el video de disculpa, afirmó que “no me queda otra que pedir perdón si hay gente que se ha sentido dañada, tengo que disculparme. Disculpas”.
La selección española de fútbol femenino se consagró campeona del Mundial tras vencer a Inglaterra 1-0 en la final. En la entrega de medallas, Rubiales besó a Hermoso sin su consentimiento, lo que generó una gran controversia en las redes sociales.
Además, también han circulado imágenes de Rubiales celebrando el gol de España tocándose los genitales en el palco de autoridades.
Comentarios