La Bomba Tucumana se atragantó con un tenedor de plástico

Gladys “la bomba” Tucumana debió ser intervenida debido a que se tragó un diente de un tenedor plástico mientras almorzaba.

Gladys "la bomba" Tucumana debió ser intervenida debido a que se tragó un diente de un tenedor plástico mientras almorzaba.
Fuente: Infobae.

Una noticia tan bizarra como preocupante se dio a conocer este jueves a última hora: Gladys “la bomba” tucumana se atragantó con un tenedor de plástico y debió ser operada. Según informaron, todo sucedió en las grabaciones del programa “Cantando 2024”, donde la estrella de la bailanta oficia de jurado.

Aunque en un primer momento este accidente tomó por sorpresa a todos, afortunadamente más tarde fue la propia Gladys quien llevó tranquilidad en sus redes sociales.

La Bomba Tucumana aprovechó una pausa de las grabaciones del programa para almorzar y se tragó el diente de un tenedor de plástico mientras comía una ensalada. El fragmento se le incrustó en la garganta y al no poder retirarlo, acudió a un hospital.

La cantante fue atendida en el Sanatorio Güemes y allí fue sometida a una endoscopía para retirarle el cuerpo extraño. En sus redes subió un video explicando la desagradable situación vivida.

“Bueno, miren, yo tengo acá una pulsera porque vengo del Sanatorio Güemes de la guardia. Hoy tuve un accidente y hago esta historia para contarles porque la verdad la pasé re mal y me asusté un montón“, comenzó diciendo la artista.

Sin darme cuenta me tragué un pedazo de un tenedor

“Vengo a recomendarles que tengan mucho cuidado con los utensilios de plástico, sobre todo con los tenedores. Yo hoy estaba en el canal grabando un programa del Cantando y pinché un tomatito cherry de una ensalada que nos dan para comer en los cortes. Se ve que sin darme cuenta me tragué un pedazo de un tenedor que es súper filoso y puntiagudo”, agregó todavía incrédula.

Por último, la vocalista de 59 años detalló: “Intenté de todo para ayudarme a mí misma porque no había nadie cerca. Estaba Lourdes (Fernández) que me ayudó un montón, mi compañera de VAR, mi hijo también estaba en el piso. La gente de producción se preocupó y me fui al Güemes donde me esperaban prácticamente por donde entran las ambulancias”.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios