Luego de la escandalosa discusión entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la empresaria posteó un texto en sus redes. Los detalles.
En medio de la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que tuvieron una fuerte discusión que finalizó con dos denuncias, una de ellas por violencia de género, la mediática emitió un comunicado. A través de sus redes sociales, la cantante solicitó que los medios de comunicación no hablen de sus hijos, como así también que no mencionen información sobre la manutención que recibe para sus hijas más chicas.
“En atención a los trascendidos sobre supuestos hechos acontecidos el día de ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la Justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia a mis cinco hijos en relación a situaciones que no han vivido ni vivirán, debiendo abstenerse asimismo de efectuar ninguna referencia a montos de cuota alimentaria de mis hijas menores“, escribió la cantante.
Después de la denuncia, la justicia notificó a Mauro Icardi y le impuso una orden de restricción. Además, el futbolista no podrá dirigirse directa o indirectamente a Wanda Nara para evitar perturbaciones e intimidaciones.
Asimismo, la ex pareja fue citada a una audiencia este viernes 15 de noviembre a las 10 de la mañana en el Juzgado Civil número 106. Según se supo, Icardi desea llevarse a sus hijas a Turquía mientras que Wanda se encuentra asesorándose para impedir esto.
Comentarios