Daniela Vera Fontana denunció a la bomba tucumana por no abonar el trabajo que hizo sobre su local gastronómico.
Gladys “la bomba tucumana” sufrió un revés judicial a un mes de haber inaugurado su emprendimiento gastronómico al que le dedicó mucho tiempo y dinero en el barrio porteño de Recoleta. Se trata de un local de venta de empanadas que abrió con mucho entusiasmo y para el cual trabajó con la arquitecta Daniela Vera Fontana, quien diseñó el local.
Sin embargo, en mayo de este año trascendió que la profesional no había recibido el total del pago por el trabajo que realizó. Al no tener respuestas de la bomba tucumana, decidió iniciar acciones legales.
“Conocí el local, hicimos una visita técnica y tuvimos conversación en cuanto al planteo del diseño, ideas y detalles. Ella es encantadora y nos pusimos en sintonía al instante”, había manifestado Vera Fontana en ese entonces. No obstante, la arquitecta demandó a la cantante aduciendo que solo abonó el 30% del monto total.
Según se supo, la bomba tucumana debía pagar por el diseño del comercio un monto cercano al millón de pesos, de los cuales solo pagó, según detalla la demanda, $300.000.
El monto restante es lo que Vera Fontana reclama por vía judicial. Ante esta acusación, la vocalista de música tropical sostiene que la arquitecta solo tenía que elaborar un plano y que el costo de ese trabajo ya fue pagado.
“No entiendo cuál es el fin de todo esto. Ella dijo que había pagado la cuota del colegio de sus hijos con lo que le aboné. Hicimos un acuerdo y se lo pagué”, cerró Gladys.
Comentarios