Antes del partido con Estudiantes, la barra de Independiente amenazó a los jugadores

Este domingo se enfrentaron Estudiantes e Independiente en La Plata y antes del encuentro, un grupo de barrabravas apretó a los futbolistas del Rojo.

Foto: X

Previo al duelo ante Estudiantes, este domingo ocho barrabravas de Independiente amenazaron a los referentes del plantel. Ocurrió debido al contexto institucional y deportivo que atraviesa el club, que anoche venció al Pincha en La Plata por 2 a 0.

Según se conoció, el aprete habría tenido lugar en el penúltimo entrenamiento previo al encuentro del domingo. La facción oficial de la barra que lideran Juan Ignacio Lenczicki y Mario Nadalich irrumpió el predio de Villa Domínico y apuró a los jugadores.

En principio fue una charla con Iván Marcone, Rodrigo Rey, Federico Mancuello, Joaquín Laso, Gabriel Ávalos y Alexis Canelo, parte de los referentes del actual plantel de Independiente. El pedido fue que concreto: actitud. Es que el Rojo atraviesa una profunda crisis deportiva, además de la ya conocida crisis económica e institucional.

Con la victoria de anoche en La Plata, se ubica en el puesto 19 de la tabla actual de la Liga Profesional y sacó sólo once puntos de los treinta posibles. Si bien estos últimos tres puntos lo posicionaron un poco mejor, está lejos de la clasificación a las copas del próximo año, pero además no es un equipo competitivo. Por eso el pedido tiene que ver con lo actitudinal.

“La próxima no hablamos”, fue la amenaza. Así están las cosas en Independiente, que jugó el partido con mucha presión, pero que igualmente pudo ganar. Habrá que esperar para ver qué sucede en la próxima fecha, cuando reciba a Central, el próximo sábado en el Libertadores de América.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios