El caso data de septiembre del 2014 y ocurrió en Villa Lugano. Alejandra salió de su casa para realizar las compras y fue atacada por el perro.
El Golden Retriever era la mascota de sus vecinos, quienes ahora deberán indemnizar por más de tres millones de pesos a la mujer atacada. Así lo ordenó la Cámara Nacional en lo Civil, ya que durante el ataque, el perro le arrancó la nariz.
El hecho tuvo lugar el ocho de septiembre del 2014: Alejandra volvía a su casa y se cruzó con el matrimonio vecino, quienes habían salido a pasear con Mirko, su perro. De acuerdo a lo dicho por la víctima, cuando se detuvo a saludarlos, el perro le saltó encima violentamente y con una mordida le arrancó la punta de la nariz.
La pareja, por su parte, le echó la culpa a la víctima, diciendo que había ingresado al pasillo de su vivienda, asustando a la mascota que posteriormente la atacó.
Ante eso, los jueces respondieron que, de haber sido así, el lugar es de los vecinos y no es territorio del perro; es decir que los dueños del Golden no demostraron que la situación haya sido culpa de la víctima ni de terceros, y, en consecuencia, deberán pagarle 3.6 millones de pesos a su vecina.