La advertencia de un funcionario santafesino tras la eliminación de subsidios al transporte público

Juan Cruz Cándido, secretario general del gobierno de Santa Fe, lanzó una dura advertencia al Gobierno nacional: “no jodan con Santa Fe que sin nuestros puertos no van a tener ni para pagarles a los trolls”.

La decisión del Gobierno nacional sobre la quita de subsidios al transporte público, generó tensión con las provincias, cuyos mandatarios no tardaron en pronunciarse contra la medida.

Este jueves, desde la Secretaria de Transporte se informó que reducirán los subsidios a las empresas que prestan el transporte de pasajeros, con el fin de concentrar la asistencia estatal a los usuarios que “más lo necesiten”.

Ante ello, gobernadores, intendentes y funcionarios del interior del país se mostraron preocupados por la decisión que afecta en gran manera a los ciudadanos, y se expresaron al respecto.

A través de su cuenta “X”, Juan Cruz Cándido, secretario general de Gobierno de Santa Fe, funcionario de confianza del gobernador Maximiliano Pullaro, realizó un posteo repudiando la decisión.

No jodan con Santa Fe que sin nuestros puertos no van a tener ni para pagarles a los trolls”, manifestó.

La quita de subsidios al transporte generó malestar y preocupación a los gobernantes y ciudadanos, ya que sin ese beneficio, el boleto de colectivo llegaría a costar hasta mil pesos en algunas provincias.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios