Según trascendió, la intérprete se encuentra ingresada en una clínica desde la semana pasada por una bronquitis que se habría complicado en las últimas horas.
La actriz Romina Gaetani preocupó a sus seguidores en las redes sociales el viernes pasado al postear un video estando internada en un hospital. “Y, finalmente, pasó. ¿No?”, comenzó expresando. “Al parecer no estoy saturando, así que una internadita parece que no va a venir mal. ¡Dios!”, dijo en el video sin dar mayores detalles.
El fin de semana, la actriz de 46 años llevó algo de tranquilidad: “Acá estoy rodeada de mi familia. Buena noticia, descartamos neumonía. Estoy muy bien atendida”, expresó en ese momento, y agregó: “Se descartó neumonía. Tengo una bronquitis intermedia que no llega a ser aguda. Todo se complica porque soy asmática”.
En las últimas horas,el periodista Pablo Layús informó que se había complicado el estado de salud de la artista: “Estábamos preocupados por el estado de salud de Romina Gaetani, que está internada desde el viernes. Se comprobó que tiene una bronquitis severa”, informó en la señal de América TV.
El panelista también comentó que pudo hablar con Gaetani y ella le reveló estar disconforme con la atención recibida en la clínica. “Cuando intentamos hoy hablar con ella, nos derivó a su abogado, al doctor Trimarco, porque está pidiendo el traslado de forma urgente de la clínica en la que está en estos momentos a otro centro“, contó Layús.
Romina Gaetani también mostró su disconformidad en una historia en su cuenta de Instagram donde subió una foto de la sala en la que se encuentra con el texto “No tan buen día… sigo aquí”.
Comentarios