Kylian Mbappé debuta en el Real Madrid. Será en el duelo de esta tarde ante el Atalanta, por la Supercopa de Europa.
Luego de dos temporadas de rumores, idas y vueltas, finalmente Kylian Mbappé se convirtió en jugador del Real Madrid y esta tarde hará su debut. Luego del fichaje y de sus vacaciones, el francés entrenó con el resto del equipo en la capital española pensando en el duelo de esta tarde.
El Real Madrid enfrenta al Atalanta por la Supercopa de Europa y Mbappé podría levantar su primer título con el club. Se trata de un partido único que disputan los campeones de la Champions League y la Europa League. Vale recordar que el Merengue venció al Borussia Dortmund en Wembley, mientras que la Diosa le quitó el invicto al Bayer Leverkusen y obtuvo su primer trofeo internacional.
Kiki se sumó a la pretemporada del equipo español tras disputar la Eurocopa con la Selección de Francia. Y si bien se esperaba que participe de los Juegos Olímpicos de París con Les Bleus, el Real no lo cedió. Consecuentemente, tras algunos días de vacaciones, Mbappé fue presentado en el Santiago Bernabéu y esta tarde desde las 16 hará su debut oficial con la camiseta merengue.
Mbappé debuta en el Real Madrid: los títulos que podría obtener en su primera temporada
Tan sólo durante la primera temporada en la institución, el delantero podría levantar hasta siete títulos. Es que en el plano local, el Merengue disputará La Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España.
Vale mencionar que este último torneo lo disputarán los ganadores del torneo doméstico y la copa de España y el subcampeón de cada certamen. El Real Madrid (campeón de La Liga) enfrentará al Mallorca (subcampeón de la copa) en las semis. En tanto, el Athletic Bilbao (campeón de la copa) se medirá ante el Barcelona (subcampeón de La Liga).
En lo que respecta al plano continental, el equipo español pretende sumar cuatro trofeo: Supercopa de Europa, Champions League, la Copa Intercontinental y el Super Mundial de Clubes del próximo año. Mbappé tendrá la posibilidad de obtener su primer título internacional a nivel clubes, algo que no consiguió ni con Mónaco ni con el PSG.
Comentarios