El actor vuelve al cine después de ser absuelto por la justicia británica, aunque su participación en el filme es bastante particular.
Kevin Spacey vuelve a trabajar en la próxima película titulada “Control”, dirigida por el británico Gene Fallaize, siendo esta la primera película en la que aparece el actor luego de ser absuelto por los cargos de agresión sexual que recaían en su contra en el Reino Unido. El largometraje se estrenará en Estados Unidos e Inglaterra el 15 de diciembre.
Según se supo, este regreso se da de una manera muy llamativa, es que la imagen de Spacey no aparecerá en la película, solo su voz lo hará.
La trama de esta cinta se centra en la ministra del Interior británica (interpretada por Lauren Metcalfe), quien tiene una relación sentimental oculta con el Primer Ministro (encarnado por Mark Hampton). Hasta que una noche, mientras maneja su automóvil, una extraña presencia (Kevin Spacey) se apodera del auto a través de la tecnología y extorsiona a la ministra respecto a su secreto.
El protagonista de “House of Cards” rodó su participación en Londres en diciembre de 2022 mientras aguardaba el juicio por agresión sexual en el fue declarado inocente en julio pasado.
De acuerdo a declaraciones realizadas al sitio especializado Variety, el director de “Control” dijo: “Las únicas personas que saben todo son las que estaban en esa sala del tribunal y decidieron que no era culpable”.
El artista fue absuelto a finales de julio en la capital inglesa en el pleito que se le seguía por distintas denuncias interpuestas por cuatro hombres por supuestos abusos sexuales y comportamientos inapropiados ocurridos entre 2001 y 2013.
Cabe destacar que la carrera de Spacey se vio significativamente socavada a causa de estas acusaciones: fue despedido de “House of Cards” y su rol en la película “Todo el dinero del mundo”, (cuyo rodaje ya había terminado) dirigida por Ridley Scott, fue eliminado y suplantado con Christopher Plummer
Comentarios