La actriz y modelo debió ausentarse de su trabajo en la radio debido a un cuadro de ansiedad y estrés, por el que pidió licencia.
Julieta Prandi debió solicitar una licencia psiquiátrica en su trabajo en La 100 Radio, donde trabaja en el programa “Sarasa”, que conduce Mariano Peluffo. Producto de un cuadro de estrés y ansiedad como consecuencia del juicio que atraviesa contra su ex marido, la modelo debió tomarse varios días de descanso.
El parte médico firmado por el Dr. Rafael Herrera Milano, dice: “La paciente presenta signo-sintomatología compatible con un trastorno de ansiedad generalizada y una reacción a estrés agudo. Además de constatarse una recaída de su cuadro de base”.
“Como consecuencia de lo citado precedentemente se instaura lenta titulación en ascenso de su plan psicofarmacológico habitual. Se dan pautas de alarma y se mantiene conducta expectante. Se determinó que el reposo laboral sea comprendido por el término de 96 horas”, se agrega en el documento.
Según detalló uno de los abogados de Prandi, la actriz se encuentra atravesando un momento de mucha angustia producto del litigio con Contardi. La modelo recibió hace poco una multa de $800.000 por haber hablado públicamente de las denuncias por abuso y amenazas contra su ex esposo.
El hecho de no poder exponer el drama que vivió durante tantos años con el padre de sus hijos habría afectado la salud mental de Julieta Prandi, y por eso solicitó la licencia, explicó su representante legal.
“Es insólito que una víctima de abuso tenga que estar esperando desde hace más de dos años que se eleve a juicio oral la causa. Y también lo es que el acusado diga que no quiere juicio por jurados, que quiere que sea íntimo y que nadie se entere”, se quejó la artista.
Comentarios