Zaira Nara se quebró al hablar de su maternidad

La modelo y conductora estrenó un programa a través de su canal de You Tube y contó qué es lo que más sufre de su maternidad.

La modelo y conductora estrenó un programa a través de su canal de You Tube y contó qué es lo que más sufre de su maternidad.

Zaira Nara estrenó un ciclo de entrevistas a través de su canal de YouTube llamado La casa streaming. Allí, la modelo tuvo a su primera invitada, la conductora y cocinera Maru Botana. En medio de la charla, y trazando una comparación con la vida de la figura culinaria, la hermana de Wanda se largó a llorar al tocar un tema particular.

En un momento de la conversación, se invirtieron los roles y fue Botana quien interrogó a la modelo. “Hoy, en tu vida, ¿qué es lo que te hace más feliz?”, preguntó Maru. “¿Hoy? Que lleguen mis hijos a casa”, largó Nara para luego quebrarse y ponerse a llorar.

La conductora tuvo dos hijos con el licenciado en Agronomía Jakob Von Plessen, Malaika y Viggo y al separarse de su marido, no ve a los chicos tanto como quisiera.

“Estoy separada y me cuesta mucho, entro acá, veo el ruido y los chicos, y me falta eso”, manifestó Nara, al referirse a la situación de Maru Botana, que sí puede disfrutar de sus hijos en un hogar.

“No te acostumbrás a tener que compartirlos. Es como que decís ‘si son míos…’. O sea, uno es muy egoísta”, contó la modelo.

La importancia de la figura paterna

No obstante, y al margen de lo difícil que resulta para ella no estar siempre acompaña de los niños, aseguró que es bueno para ellos que el padre también pueda pasar tiempo con Viggo y Malaika.

“No hay nada más lindo que tus hijos tengan un papá presente y que puedan crecer en el lugar en donde está el papá. Es muy importante y es un duelo que tengo que resolver yo”, cerró.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios