Un joven de 21 años fue baleado en las últimas horas en Gutiérrez al 400 bis, Zona Sur. Se investigan las causas del hecho.

La inseguridad en la ciudad se agravó en las últimas horas con dos episodios de violencia que involucraron a conductores de la aplicación Uber. Un joven de 21 años resultó baleado en la zona sur después de pedir un viaje.
Según su relato, el conductor se desvió del recorrido y lo llevó a hasta el puente de Gutiérrez y Circunvalación, donde supuestamente el conductor robó su celular. Después apareció otro hombre en la escena que le pegó cuatro tiros. El joven fue asistido por el Sies y trasladado al hospital Clemente Álvarez con heridas en la espalda y una pierna.
La víctima había pedido el viaje para ir a casa de su novia en barrio Banana. La Policía investiga el caso y busca determinar si el conductor del Uber estuvo involucrado en el hecho.
Este episodio se suma a otro ocurrido en las últimas 24 horas, en el que un hombre de 52 años fue baleado en el cuello en la zona de Ciudadela y José Julián Pérez después de terminar un viaje. La Policía incautó una vaina servida calibre 9 milímetros en la escena del ataque. Los tiradores intentaron subirse al auto pero el conductor logró escapar pese a estar herido.



Comentarios