Así lo adelantó Jorge Más, el propietario del equipo estadounidense, quien dijo que el defensor arribaría en los próximos días.
El plantel del Inter Miami ya cuenta con Lionel Messi y Sergios Busquets, excompañeros en el Barcelona, y ahora se sumará el defensor catalán Jordi Alba, luego de que el equipo estadounidense arreglara los últimos detalles de su contratación para unirse al plantel.
De acuerdo a lo dicho por Más, en los próximos días el jugador se hará presente en Fort Lauderdale para unirse a sus excompañeros en el conjunto Culé. El dueño de la franquicia, asimismo, remarcó que el futbolista ya selló su contrato y que llegaron a un acuerdo, aunque no dio más detalles sobre el convenio entre las partes.
Jordi se unirá al conjunto que dirige Gerardo Martino luego de comunicarle a la institución catalana que no seguirá en el club tras once temporadas en las que obtuvo 18 títulos: 6 ligas, 5 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa de Campeones y 1 Mundial de Clubes.
Comentarios