Después del escándalo y las acusaciones por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, el comediante debutó con su obra en Villa Carlos Paz.
Nueve meses después de que se conociera la denuncia por abuso sexual contra Jey Mammón, el actor volvió al teatro. En su nueva obra en Villa Carlos Paz, el comediante no pudo evitar hablar del tema, que causó gran revuelo. Apenas se presentó ante su público, el humorista solo tuvo palabras de agradecimiento.
“Si bien es un estreno y es una obra de teatro, acá hay puesto mucho amor, como la voz del aeropuerto que era la Negra Vernaci. Es amiga y me va a estar acompañando”, dijo Jey Mammón sobre la locutora.
“Hay un montón de gente que me gustaría estar nombrando, pero no la voy a nombrar, y les pido disculpas, pero la realidad es que acá hay mucho amor”, continuó.
Después el actor ahondó más en la situación que vivió este año y atacó duramente a Telefé por haberlo “cancelado” después de la denuncia. Cabe recordar que Mammón era el conductor del ciclo “La Peña de Morfi”.
“Principalmente (gracias) a ustedes… Estoy de pie por ustedes. Les agradezco de corazón que haya hecho que yo este acá parado antes de que termine el año. De corazón, muchas gracias porque fue una noche muy particular, me costó un huevo arrancar”, manifestó algo nervioso y emocionado.
Benvenuto se pronunció al respecto
Sin embargo, el regreso del músico a las tablas tuvo su repercusión en Lucas Benvenuto, el denunciante. El joven realizó un posteo en sus redes donde subió una foto de ambos, en la época en la que sucedió el presunto abuso.
En el texto, Benvenuto escribió: “14, Lucas; 31, Jey”, en referencia a la edad que ambos tenían en ese momento.
“El daño que me hicieron nadie lo va a reparar, pero quiero decirles algo: no me sorprende en un país donde en los medios predomina la violencia, la falta de respeto y la corrupción en todas sus formas… Que paguen para verlo…” posteó Lucas.