La modelo, imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, negó haber recibido 20 millones de dólares de su ex marido.
Jesica Cirio habló hoy por primera vez desde el escándalo que involucra a su ex marido Martin Insaurralde luego de las fotos dadas a conocer por la modelo Sofía Clerici donde se los ve en un yate en Marbella.
La conductora fue entrevistada en el programa “El noticiero de la gente” por Telefe y negó las versiones que indicaban que había recibido 20 millones de dólares por parte del ex Jefe de Gabinete bonaerense.
“Esa cifra no es real, no hubo ningún arreglo. Firmamos el divorcio hace tres semanas, pero no hay nada arreglado todavía”, expresó cuando fue consultada.
Recientemente imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de activos, la modelo también es investigada por un supuesto acuerdo económico millonario con Insaurralde con motivo de su divorcio.
“Hay cosas que las tiene que explicar él. Mi estilo de vida lo llevo desde antes de conocerlo”, sostuvo Cirio.
“Nunca dejé de trabajar, desde los 15 años, todo lo conseguí con mi trabajo”, añadió.
Cuando le preguntaron sobre los ingresos de dinero que obtendría su ex esposo, Jesica Cirio explicó que desconoce de donde salió la plata, pero a su vez manifestó que “no le corresponde explicar su patrimonio”.
Por último agregó que Insaurralde pudo haber cambiado luego de permanecer tanto tiempo trabajando en la política y que se enteró de su romance con Clerici por los medios.