López y el actor habrían decidido terminar su relación tras dos años de matrimonio. Aún no hay confirmación oficial de la pareja.
Jennifer López y Ben Affleck ya no estarían juntos, según revelaron algunas fuentes estadounidenses allegadas a la pareja. La cantante y el actor, que tuvieron un romance hace más de dos décadas, se casaron en 2022 después de un reencuentro que los halló más maduros a ambos. Sin embargo, estarían a nada de divorciarse.
Ben Affleck fue visto el jueves por la mañana abandonando la casa de Los Ángeles en la que estaba viviendo luego de dejar la lujosa mansión que compartía con J-Lo.
El medio local “In Touch” aseguró: “Se acabó. Están a punto de divorciarse y, por una vez, (Ben) no tiene la culpa”.
Pese a qué López fue vista sola en la última Met Gala, donde la vocalista es co-presidenta, se dijo que Affleck no pudo acompañarla porque se encuentra filmando “El Contador 2”. No obstante, las razones serían otras.
Todo tendría su razón principal en como afronta cada uno su rol de persona pública. Mientras Jennifer siempre está bien predispuesta a los flashes y los micrófonos, el intérprete tendría otra mirada sobre el asunto. Es que el protagonista de “Armaggedon” y “Pearl Harbor” detesta todo lo que López acepta en su papel de figuras del espectáculo.
“Ahora se está centrando en su trabajo y en sus hijos. Ben ya se ha mudado y es probable que tengan que vender la casa de sus sueños por la que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de quererse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. Es imposible que hubiera durado”, asegura la misma fuente que afirma la separación.
“Esperaron casi dos décadas para volver a estar juntos, pero al final, simplemente no pudieron hacer que funcionara. Ambos dijeron que habían madurado y aprendido de sus errores, pero algunos de los problemas más importantes que los separaron la primera vez seguían siendo los mismos”, añadió.
Comentarios