Jenni Hermoso junto a otras 80 jugadoras renunciaron a la selección de España

La jugadora desmintió las declaraciones de Rubiales, quien dijo que “el beso fue consentido”. Enviaron un comunicado advirtiendo que no volverán a la selección si continúan los actuales dirigentes.

Jenni Hermoso emitió un comunicado este viernes en el que niega que el beso de Luis Rubiales durante la entrega de medallas en la final del Mundial haya sido consentido. En el mismo comunicado, las futbolistas campeonas del mundo también exigen cambios estructurales en la Federación.

“Quiero dejar claro que en ningún momento consentí el beso que me dio y en ningún caso busqué acercarme al presidente. No tolero que se cuestione mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho”, declara Jenni Hermoso en respuesta a las inaceptables declaraciones de Rubiales.

El comunicado conjunto, firmado por numerosas futbolistas, envía un mensaje contundente y una postura firme de no volver a jugar en la selección si no hay una salida de la cúpula de la RFEF.

Terminamos este comunicado pidiendo cambios reales, tanto en el ámbito deportivo como en el estructural, que contribuyan al crecimiento continuo de la selección absoluta y que nos permitan transmitir este gran éxito a las generaciones futuras”, expresan las jugadoras.

ver más

“Después de todo lo sucedido durante el Mundial Femenino, queremos dejar claro que todas las jugadoras que firman este documento no volverán a aceptar una convocatoria para la Selección si los actuales dirigentes continúan en sus cargos”, concluyen.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios