El Presidente habló sobre la herencia recibida, las medidas económicas que debió tomar el Gobierno y le pidió al Congreso apoyar los proyectos de ley y el DNU.
Javier Milei dio un mensaje para todos los argentinos por cadena nacional desde la Casa Rosada. En su discurso, el presidente confirmó su intención de aprobar la ley ómnibus que envió al Congreso en la semana. Además se mostró firme sobre las disposiciones establecidas en el DNU que ya entró en vigencia.
Entre los temas de su discurso podemos resaltar: la herencia recibida y las medidas económicas que debió tomar su gobierno. Además habló sobre el pedido al Congreso de apoyar los proyectos de ley y el DNU.
En su discurso aseguró: “A menos que hagamos lo necesario ahora, nos dirigimos a una catástrofe económica de magnitud desconocida”. Además señaló: “Los diputados y senadores tendrán que elegir si quieren ser parte de la solución o si quieren seguir siendo parte del problema”.
Milei resaltó que la intención del gobierno es reducir el gasto del Estado con el objetivo de evitar la crisis. Además, aseguró: “Estoy seguro que habrá luz al final del camino”.
Por último, concluyó: “Quiero desearles a los argentinos un feliz año. Espero que puedan pasarlo en compañía de sus familias y seres queridos. Que Dios bendiga a los argentinos y que las fuerzas del cielo nos acompañen. Este puede ser un gran año. Este puede ser el año en el que dejemos atrás un siglo de fracasos”.
NOTA RELACIONADA