Jacobo Winograd reapareció y habló de su duro presente

Winograd apareció en un programa de televisión y contó sobre los problemas económicos y de salud que padece.

Winograd apareció en un programa de televisión y contó sobre los problemas económicos y de salud que padece.

Jacobo Winograd reapareció después de bastante tiempo alejado de los medios y lo hizo para hablar de su presente, el cual no es el mejor. En diálogo con un programa de televisión, el mediático manifestó que está atravesando un difícil momento económico y también de salud.

En tal sentido, Winograd confesó que este lunes debe operarse de un problema en su cadera y detalló los tires y aflojes que tuvo con la compañía de medicina prepaga por tal operación.

“Soy muy hipocondríaco, tengo mucho miedo. Me opero de la cadera izquierda con una eminencia como Alejandro Druetto. Un amigo me prestó la plata para pagar la prótesis, que cuesta mucho, no voy a decir la cantidad, pero muy cara. La prepaga me quería dar una nacional y no me cubría nada”, comenzó diciendo el representante.

Asimismo, Winograd dijo que sus reclamos llegaron a Claudio Belocopitt, dueño de la prepaga que debía atenderlo.

“Le dije ‘hace 35 años que soy socio. ¿Cómo no me van a cubrir? ¡No me quieren cubrir nada! ¡Y me contestó! Me dijo que lo iba a ver en la oficina, que ya sabía del tema. Que por qué me operaban en el Otamendi y no en Los Arcos”, sostuvo Jacobo.

Además, el reconocido mediático, que cobró notoriedad en la década del 90 por el famoso “Caso Coppola”, contó que actualmente le cuesta llegar a fin de mes ya que fue “censurado” de los medios. También narró los problemas que tuvo con la ludopatía, que lo llevó a perder todo el dinero que ganó en la televisión.

“Hice tres libros. Treinta y dos años de televisión. Trabajé en Chile, Perú, Paraguay… Hago monólogos, me contratan”, manifestó para referirse a como sobrevive actualmente.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios