Julio Moura, miembro de la mítica banda de rock Virus, está sospechado por el fallecimiento de su mujer Gloria Andrea Rojas Murillo, de 53 años.
Gloria Andrea Rojas Murillo, de 53 años, murió en la casa que su pareja, el músico Julio Moura, tiene en la ciudad de La Plata. Por el momento la causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”. Sin embargo, el guitarrista del histórico grupo Virus confesó que su novia y él se encontraban realizando una práctica sexual ligada a la asfixia al momento de la muerte de la mujer.
La policía platense fue alertada por la presencia de una femenina sin vida dentro de la vivienda del artista. Cuando los agentes llegaron constataron que Rojas Murillo se encontraba sin signos vitales, con heridas en las piernas y huellas de ahorcamiento en su cuello. Además, había una soga atada a un tirante del techo y una escalera.
Julio Moura avisó de lo sucedido a su anterior pareja, una mujer llamada Lucía Castelli, que fue la que llamó al 911 y al SAME. El guitarrista quedó imputado por la muerte de su novia pero seguirá en libertad hasta que se esclarezca que sucedió.
Hay algunos antecedentes públicos sobre decesos producidos por prácticas sadomasoquistas. El ahorcamiento es una de ellas, en la que presuntamente la privación de oxígeno incrementa la sensibilidad y placer al momento de las relaciones sexuales.
Por el momento las autoridades continuarán con las pericias para determinar la mecánica de la muerte de Rojas Murillo partiendo del testimonio de Julio Moura.
Comentarios