Inter Miami quedó eliminado de los playoffs de la MLS

El Inter Miami cayó por 3 a 2 ante el Atlanta United en el tercer duelo y quedó eliminado de los playoffs de la MLS.

Foto: Olé

Inter Miami quedó eliminado de los playoffs de la Major League Soccer (MLS). Fue tras caer por 3 a 2 como local frente al Atlanta United, que avanzó a las semifinales de la Conferencia Este. El partido se disputó en el Chase Stadium de Fort Lauderdale y pese a que los dirigidos por Tata Martino empezaron ganando con un gol de Matías Rojas, los de Atlanta lo dieron vuelta.

A los 17′ de la primera mitad, el paraguayo abrió el marcador. Pero inmediatamente Jamal Thiare puso el encuentro en igualdad de condiciones y solo 4′ después, Atlanta United ya lo ganaba.

En el segundo tiempo, Lionel Messi, quien fue titular, marcó la igualdad parcial de Las Garzas con un cabezazo, pero no alcanzó. Diez minutos después, a los 30′, el polaco Bartosz Slisz marcó el gol que le dio al equipo de Rob Valentino la victoria y el pase a las semifinales.

Inter Miami se quedó con las manos vacías luego de una fase regular muy buena. Había terminando primero en la Conferencia Este con una diferencia notable sombre Columbus Crew, el escolta. Y si bien en los playoffs ganó el primer duelo contra Atlanta por 2 a 1, en la revancha los georgianos se impusieron con el mismo resultado y anoche se hicieron fuertes en Fort Lauderdale. En la semis, enfrentarán a Orlando City.

Inter Miami quedó eliminado de los playoffs de la MLS: qué dijo el Tata Martino

Luego de la derrota y eliminación, el entrenador rosarino analizó el encuentro. Martino consideró que “generamos situaciones de gol y jugamos cerca del área rival en varias ocasiones. Justificamos a lo largo del partido haberlo podido ganar“, dijo.

No obstante, consideró que la campaña “no fue exitosa”, pese a que consiguieron la mayor cantidad de puntos en la fase regular, un récord histórico en la competencia. “Éxito cuando uno queda eliminado en cuartos de final no. Ha tenido cosas buenas y malas”, reflexionó. Y agregó: “Si uno piensa en dónde estábamos en noviembre pasado, evidentemente hay progreso en el club, no solo en el equipo. Pero si uno considera las expectativas para los playoffs, evidentemente nos hemos quedado demasiado cortos“.

Finalmente, el ex Newell’s reconoció que “estamos tristes, como hay que estar cuando había tantas expectativas y el equipo no puede cumplirlas. En esta última parte del año nos acostumbramos a lograr los objetivos planteados, pero no pudimos conseguir la victoria”. Para concluir, el DT agradeció y pidió disculpas “por no haber podido lograr los objetivos que todos teníamos en la cabeza“.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios