Las Garzas derrotaron a su clásico rival por 5-0 en el Chase Stadium y el rosarino se lució con un doblete. Lucho Suárez anotó su primer tanto.
Inter Miami aplastó este sábado a Orlando City por 5-0 con dos goles de Messi y dos de Suárez. El restante lo hizo Robert Taylor. El equipo del Tata Martino dominó el encuentro de principio a fin y se ubica primero en la Conferencia Este. Así, Las Garzas alcanzaron los 7 puntos producto de dos triunfos y un empate.
En el Chase Stadium de Miami, Inter disputó frente al Orlando City el clásico regional y resultó en una goleada implacable. Con un Messi encendido y un “pistolero” Suárez que debutó en la red con un doblete, el equipo rosa se llevó ir delante al rival.
Inter golpeó de entrada con un gol del uruguayo a los 3 minutos. A los 10, luego de una buena triangulación por izquierda, Suárez puso el 2-0. Antes del entretiempo, el finlandés Robert Taylor estampó el 3-0 a los 28 después de una asistencia del oriental.
En el complemento llegaron los goles del rosarino. A los 57 minutos, tras un rechazo de un defensor visitante que estrelló la pelota en el travesaño de su propio arco, Messi la empujó con el pecho y puso el 4-0. En el 62 conectó un cabezazo después de un centro del pistolero desde la izquierda.
Así las cosas, el duelo terminó en lo que el propio astro rosarino calificó como “un partido redondo”.
Comentarios