Inter Miami empató 3-3 con Saint Louis en un partidazo y sigue líder de su zona

El Inter de Lionel Messi estuvo tres veces en desventaja pero logró llegar a la igualdad en cada oportunidad. El rosarino hizo un gol.

El Inter de Lionel Messi estuvo tres veces en desventaja pero logró llegar a la igualdad en cada oportunidad. El rosarino hizo un gol.

Inter Miami y Saint Louis se enfrentaron este sábado por la noche en el Chase Stadium en lo que fue una auténtica lluvia de goles. El equipo de Messi y el conjunto de Misuri chocaban por la fecha 17 de la Major League Soccer, donde las Garzas siguen en la cima del grupo A con 35 puntos.

En un duelo que ofrecía muy poco en los primeros minutos, fue el visitante quien encontró la ventaja. Christopher Durkin metió una media vuelta formidable para poner el 1-0 a los 14 minutos. Diez minutos después, Lionel Messi tocó con Jordi Alba quien desde la izquierda devolvió un centro rasante hacia la medialuna donde el rosarino sacudió un zurdazo al primer palo y puso el 1-1.

Inter Miami siguió intentando ponerse en ventaja, sin embargo Saint Louis volvería a golpear. A los 40 una mala salida del equipo rosa posibilitó el ataque de los visitantes quienes por medio de Indiana Vassilev podría el 2-1.

Messi encabezó un contrataque, volvió a asociarse con Alba por izquierda y tras un centro del español, Luis Suárez marcó el 2-2 antes del descanso.

En el complemento Saint Louis mostraría su mejor versión y tendría las chances más claras. A los 68 minutos, un córner encontraría la cabeza del uruguayo Suárez que la metería en contra de su propio arco. 3-2 para la visita.

No obstante, los locales no se rendirían y con el capitán argentino buscarían el empate, que llegó a los 85 con un mano a mano de Jordi Alba que cristalizó en la red para el 3-3 final.

Inter Miami sigue puntero de la zona A y en la próxima fecha visita a Philadelphia.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios