Intendente santafesino expuso a jueces por la liberación de delincuentes

Leonel Chiarella, intendente de Venado Tuerto, a través de sus redes sociales se mostró disconforme por las decisiones tomadas por jueces provinciales y federales.

Este fin de semana, el intendente de Venado Tuerto expuso en su cuenta de X con nombre y apellido a jueces que dictaron medidas que benefician a delincuentes y afectan a la ciudadanía.

El comunicado compartido por Chiarella comenzaba informando a los vecinos que algunos jueves habían tomado decisiones con las que no estaban de acuerdo.

Dio detalles de dichas medidas, indicando en principio que “el juez Benjamín Révori otorgo la libertad al conocido delincuente Francisco Oviedo, alias “Teletubbie” que hoy vive y vende droga desde su domicilio en calle Pasaje Torres 670.

En la misma publicación, el intendente denunció al Juez Tomás Orso, comentando que otorgó prisión domiciliaria a Raul Jaime, socio de Antonio Di Benedetto. “Esperamos que este antecedente jurídico, el cual no compartimos, no genere un beneficio para Di Benedetto y que continúe preso en la cárcel”.

Apuntó también contra la justicia Federal de Rosario, quien “otorgó la libertad a Maximiliano Rios, alias “Wacho Maxi”, delincuente que vende droga y lidera una de las bandas que comete delitos”.

Por último, Chiarella lamentó las decisiones que tomaron los jueces, manifestando que las mismas “ponen en riesgo la tranquilidad de la sociedad y generan impunidad. Estos delincuentes van a seguir vendiendo droga, van a seguir amenazando y van a seguir estafando gente”.

Narcos amenazaron al intendente de Venado Tuerto
ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios