Ocurrió en Tierra del Fuego. El hombre masticó el proyectil y afortunadamente no lo tragó.
Un residente de la ciudad de Tolhuin, en la provincia de Tierra del Fuego, se llevó una sorpresa desagradable cuando encontró una bala dentro de un chorizo que había cocinado al horno para cenar con su familia. Ante este preocupante hallazgo, decidió presentar una denuncia ante la División de Bromatología para que se investigue lo sucedido.
La noche del miércoles, este vecino de Tolhuin decidió hacer un asado para disfrutar en familia con productos adquiridos en la carnicería local llamada “Pastoriza”. Durante la comida, al compartir un chorizo con uno de sus hijos, se encontró con la impactante sorpresa de “un proyectil en su interior”, según explicó.
“Fue un momento bastante crítico durante la cena”, describió el hombre. “Corté el chorizo, le di una mitad a mi hijo y me quedé con la otra mitad. Al comer una porción, me encontré con este proyectil en su interior. Afortunadamente, nadie se lo tragó. Solo fue suerte, de que no lo tragué”, relató.
En un primer momento, pensó que el objeto encontrado podría ser algún material de la máquina picadora, pero al examinar detenidamente la pieza de metal, se dio cuenta de que se trataba de un proyectil. Ante este hallazgo alarmante, la familia decidió desechar todo lo que habían cocinado, ya que, según el hombre, experimentaron “un gran susto, sobre todo por los niños, a quienes gracias a Dios no les pasó nada”.
Horas después del incidente, el hombre presentó la correspondiente denuncia en la División de Bromatología, con el objetivo de que se investigue la línea de producción de la carnicería. Cabe destacar que los productos no estaban empaquetados, ya que eran de elaboración local.
Comentarios