Ocurrió en un jardín de infantes en la provincia de Santiago del Estero. Los delincuentes se llevaron alimentos, cartucheras, una computadora.
Dleincuentes ingresaron al jardín de infantes “Los Changuitos” en Santiago del Estero y lo desvalijaron. Solicitaron disculpas: “sepan entendernos que las cosas no están bien”.
Las autoridades de la institución descubrieron lo que había ocurrido tras el fin de semana largo, y encontraron una nota de disculpas.
Entre los elementos que se llevaron, se encontraban cartucheras, una notebook, un parlante, una pava eléctrica, cajas de repelente, alimentos como azúcar, fideos, arroz.
La directora del jardín dijo que lo que se llevaron son cosas de valor, y lo que más les dolía eran los materiales didácticos que los padres con sacrificio habían comprado para que trabajen sus hijos.
Los delincuentes pidieron disculpas
Un empleado ordenanza descubrió el robo el miércoles, tras retomar la actividad luego del feriado, cuando fue a hacer una limpieza general por una fumigación que habían hecho.
Los malvivientes habían forzado una ventana para entrar y buscaron las llaves para acceder a las aulas, por lo que se presume que era alguien que conocía donde guardaban las cosas.
Tras cometer el hecho, y antes de huir, los sujetos pedían disculpas y exponían la razón por la que decidieron robar a través de una nota.
“Lo sentimos mucho por las cosas que nos llevamos, pero sepan entendernos, que las cosas no están bien. No nos llevamos cosas de valor porque no somos malas personas y, de verdad, lo siento mucho. Espero nos perdones”, escribieron.
Comentarios