Malestar entre las fanáticas de Luis Miguel por su escueto show en Córdoba

Luis Miguel se presentó este jueves en el estadio de Instituto ante unas 20.000 personas. Sin embargo, solo cantó poco más de una hora.

Luis Miguel se presentó este jueves en el estadio de Instituto ante unas 20.000 personas. Sin embargo, solo cantó poco más de una hora.
Luis Miguel dio un breve show en Alta Córdoba.

Luis Miguel se presentó este jueves en su último show en la Argentina en el estadio de Instituto de Córdoba. Bajo una intensa lluvia y ante 20.000 fanáticos, el cantante mexicano salió al escenario pasadas las 21.30 hs. Sin embargo, al cabo de algo más de una hora, el vocalista saludó y se fue, sorprendiendo a la audiencia.

El Sol de México cantó en su quinto show en el país bajo una molesta y copiosa lluvia que lo acompañó desde que comenzó el recital. De hecho, un asistente de su staff estuvo parado a su lado en el tramo final de la performance sosteniendo un paraguas para que el artista no viera afectada su habitual pulcritud.

En la previa todo era entusiasmo y algarabía, las fanáticas coparon el estadio varias horas antes y se aprestaban para una noche inolvidable. La lluvia no fue impedimento para que las fanáticas acudieran a ver a su ídolo, que no pisaba Córdoba desde 2019.

Pero Luis Miguel terminó culpando a la lluvia. El comienzo del espectáculo fue acorde a lo esperado, el desempeño del cantante y su banda estuvo a la altura de las expectativas. No obstante, algún problema técnico y la pesada lluvia socavaron la paciencia del mexicano.

Llegando al último e inesperado tramo del concierto, el artista apareció acompañado de un asistente que le sostenía un paraguas, luego de una breve pausa para secar provisoriamente el escenario. La imagen no era muy afín a la de un todoterreno, pero sus incondicionales igual lo apoyaron.

Después de “Cuando calienta el sol”, Luismi saludó tímidamente y se fue. La gente incrédula esperaba un regreso para algunos bises, pero todo terminó. El set de habituales 21 canciones (con varios “enganchados” en el medio) terminó teniendo solo 9.

Las fanáticas inmediatamente mostraron su malestar y expresaron sentirse estafadas. Con cánticos y protestas reclamaron la devolución del dinero. Se espera que la productora emita algún comunicado al respecto.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios