Imputan a dos personas por la muerte de la nena que cayó del toro mecánico en Venado Tuerto

Por la trágica muerte de una nena el fin de semana pasado en Venado Tuerto, la Justicia decidió imputar al dueño del pelotero y el operador del toro mecánico.

Local del alquiler

En las últimas horas, la Justicia imputó a dos hombres como coautores del homicidio culposo de la niña que cayó desde un toro mecánico y por el impacto falleció.

El dueño del pelotero y el empleado que manipulaba la máquina quedaron imputados por el hecho.

Ambas personas son investigadas por la justicia y se les endilgó haber provocado la muerte de la víctima por impericia, imprudencia e inobservancia de los deberes a su cargo.

La menor de 7 años se encontraba en el salón de eventos en un cumpleaños al que había sido invitada, ubicado en Moreno al 110, en Venado Tuerto cuando en un momento fue despedida por el juego.

La nena cayó en una zona sin protección y tras una grave lesión que sufrió en la cabeza falleció.

La menor fue trasladada al hospital Alejandro Gutiérrez donde a pesar de los esfuerzos, falleció por un traumatismo creaneoencefálico.

El hecho

Este domingo, una nena de 7 años falleció durante un evento en Venado Tuerto, Santa Fe tras caer de un toro mecánico.

Ocurrió cerca de las 15 horas en un salón ubicado en Moreno al 1100, hecho que derivó en la apertura de una causa judicial que quedó a cargo del fiscal de esa jurisdicción, Damián Casullo.

Tras la caída, la menor fue trasladada de urgencia desde el lugar al hospital venadense Alejandro Gutiérrez, donde falleció minutos más tarde.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios