Hallaron el cuerpo del sargento del Ejército que había desaparecido en el río Paraná

Se trata del sargento del Ejército, Sebastián Romero, quien cayó al río Paraná el miércoles durante unos ejercicios operativos que realizaban.

Foto: Diario La Capital

Tras el intenso trabajo de búsqueda de buzos especialistas de Prefectura, la Armada y la Policía de Santa Fe, este sábado se encontró el cuerpo del sargento del Ejército, unos 1.500 metros río abajo del Paraná.

Sebastian Romero de 40 años había caído de un bote náutico en el río el miércoles en la noche durante los ejercicios operativos del Ejército, denominados “Soberanía”.

El hallazgo ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado, y el Estado Mayor del Ejército Argentino lo informó en un comunicado.

“El sargento Sebastián Romero prestaba servicios en el Batallón de Ingenieros 1, tenía 40 años y era padre de familia. El Ejército acompaña en el dolor a su familia y camaradas más cercanos, y ruega por su eterno descanso”, expresaron en el escrito.

El sargento intensamente buscado desde el miércoles en la noche cayó al agua cuando la embarcación en la que viajaba se dio vuelta. Es importante destacar que Romero cayó al agua junto a un compañero, quien logró ser rescatado.

Este sábado, estuvieron presentes en el lugar del hallazgo el jefe del Ejército Argentino, general de división Carlos Alberto Presti y el jefe del operativo de “Soberanía”, general de brigada Oscar Zarich.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios