Se trata de Jean Pierre, un chico rosarino de 20 años con problemas psiquiátricos y de adicciones que fue hallado en Ibarlucea tras larga búsqueda.
Un chico de 20 años que estaba desaparecido desde hace un mes fue hallado sano y salvo en las últimas horas en la localidad de Ibarlucea. El joven rosarino, de nombre Jean Pierre, era buscado desesperadamente por su familia y su mamá, de nombre María, contó aliviada cómo fue que lo encontraron.
Jean Pierre había desaparecido de su hogar hace varias semanas. Cabe destacar que el chico tiene problemas psiquiátricos y de adicciones. Sin embargo, fue en una granja de rehabilitación de la citada localidad en donde Jean Pierre se apersonó para que den aviso a su familia.
“Quiero agradecer a todas las personas que difundieron, de corazón. Pensé que estaba sola, pero me ayudaron mucho. No deseo a nadie pasar por esto”, dijo María después de tanto sufrimiento.
“Una mujer me llamó, me preguntó si era la madre y me pasó el teléfono con mi hijo. Enseguida reconocí su voz. Lo encontró deambulando, lo llevó a una iglesia cristiana y de ahí a la granja”, explicó la mujer.
Por último, María agradeció a todos los medios que difundieron la noticia y a las autoridades que contribuyeron con esta búsqueda que tuvo final feliz. Jean Pierre continuará su tratamiento en la granja de rehabilitación donde fue encontrado.
Comentarios