Diego Aguirre se refirió al partido de esta tarde frente al Canalla. “Tenemos que ir a Rosario a hacer un buen partido y venirnos con algo”, sentenció.

El entrenador de Peñarol Diego Aguirre habló en la previa del duelo frente a Central esta tarde desde las 19 en el Gigante. Si bien el equipo tiene cinco Libertadores, el DT entiende que el carbonero está “en deuda” a nivel internacional.
Antes de viajar a la ciudad, Aguirre brindó una conferencia de prensa. “Sabemos que es un partido crucial para nosotros, más allá que estamos comenzando. Tal vez sea el rival directo con el que tenemos que eliminarnos. Después no se sabe qué es lo que puede pasar”, comenzó diciendo.
En tal sentido, dijo que “tenemos que ir a Rosario a hacer un buen partido y a venirnos con algo del encuentro con Central”. El ganador de la edición del ’87 destacó lo que significa la Libertadores y se refirió a los objetivos de su plantel. Vale recordar que desde 2011, el conjunto uruguayo no logra superar la fase de grupos. Por eso Aguirre entiende que “Peñarol está en deuda a nivel internacional; eso está clarísimo”. “No hay un solo hincha que no piense eso y no reconocerlo sería estúpido”, aseguró.
“Es un objetivo que tenemos: tratar de que Peñarol sea competitivo y no quiero decir más nada que competir, pero competir es jugar de igual a igual. Y tratar de pasar la primera fase como objetivo sí o sí y después se verá. Pero tenemos que volver a ganarnos el respeto que creo que no ha pasado eso en los últimos años”, analizó el entrenador uruguayo.



Comentarios