El mediático fue sobreseído en el caso que investigaba un presunto abuso contra Federico Acosta, su ex novio.
Guido Süller fue recientemente sobreseído en la causa que le inició su ex novio por un presunto abuso sexual. Federico Acosta es un joven que estuvo en pareja con el mediático por cuatro años y, según Süller, acudió a la justicia para dañar su imagen tras una ruptura en la relación.
“La denuncia fue hace dos años de parte de una persona con la que estuve en pareja. Por una discusión, un despecho o no sé qué se le pasó por la cabeza, fue a la Justicia e inventó una montaña de cosas que no las pudo sostener. No pudo aportar ninguna prueba que me incrimine”, contó el hermano de Silvia.
“El fiscal estuvo esperando a los testigos y nadie apareció nunca. Incluso, anotó a la madre como testigo, pero él mismo dijo que la mamá no fue a declarar porque no le cree y dice que miente”, agregó el ex comisario de a bordo.
Luego el actor contó que todo se produjo como consecuencia de una discusión por un proyecto que tenían en común.
“Yo hacía comidas en mi casa, él me ayudaba y yo le daba unos pesos. Lo que pasa es que, como era viernes y sábado a la noche, a él le gustaba salir y me dejaba plantado. Como me dejaba todo el trabajo, le dije que necesitaba tomar a otra persona que cumpliera. Ahí se enojó y no me habló por días. Después me vine a enterar de que me denunció”, relató Guido.
En el mismo sentido, Süller hizo una comparación con el resonante caso de Jey Mammon. “Yo no recibí ni un solo mensaje en mi contra. Todos me creyeron a mí”, sostuvo respecto al comediante.
Comentarios