Varios hinchas visitantes ingresaron al estadio de Boca para ver a su equipo de incógnito y fueron descubiertos. Debieron ser retirados en camilla.
Este domingo River venció a Boca de visitante luego de cinco años en el partido correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga por 2-0 con goles de Rondón y Díaz.
Pese a lo calientes que son esta clase de encuentros dentro y fuera de la cancha, River parecía llevarse un triunfo merecido sin grandes sobresaltos frente a un equipo local que se vio claramente superado.
Sin embargo, con el agónico gol de Enzo Díaz, algunos fanáticos riverplatenses que osaron a ingresar como infiltrados, no pudieron disimular su alegría e inmediatamente fueron detectados por los hinchas locales.
Las consecuencias fueron lógicas, en medio de un partido picante, esto fue tomado como una clara provocación y los hinchas de Boca agredieron a los visitantes de incógnito.
Un hincha fue brutalmente golpeado a tal punto que debió ser retirado en camilla, mientras que otro, descubierto por sus tatuajes de River, fue empujado y pateado por las escaleras hasta que personal policial acudió a su resguardo.
Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales y en algunas cadenas deportivas.