Un globo aerostático de intensos colores sorprendió este sábado a primera hora a quienes madrugaron en Rosario, al verlo deslizarse en silencio sobre los techos de distintos barrios y dibujar una postal inusual en el cielo de la ciudad.

Según relataron vecinos, el globo aerostático inició su paseo recreativo a la salida del sol y avanzó lentamente mientras el cielo comenzaba a despejarse. El contraste entre los tonos del amanecer y la envoltura multicolor fue lo que más llamó la atención.
Desde calles, balcones y terrazas, muchas personas se detuvieron a sacarle fotos y compartir la experiencia en redes sociales. Para muchos rosarinos fue una escena poco frecuente que rompió la rutina del inicio del fin de semana.
Se trata de vuelos controlados, preparados para despegar en las primeras horas del día, cuando las condiciones de viento suelen ser más estables. De este modo, la aeronave puede desplazarse con mayor seguridad y ofrecer una vista panorámica de la ciudad y sus alrededores.
Una postal distinta del cielo rosarino
El sobrevuelo dejó imágenes que rápidamente se viralizaron y reavivaron el interés por este tipo de actividades recreativas, que combinan turismo, aventura y contemplación del paisaje urbano desde otra perspectiva.
Entre la sorpresa y la curiosidad, la escena del globo recortado sobre el horizonte se convirtió en uno de los temas de conversación de la mañana, con la ciudad funcionando como marco de una postal aérea difícil de olvidar.





Comentarios