Gimnasia de Mendoza es campeón de la Primera Nacional y ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino

En un electrizante partido, Gimnasia de Mendoza venció a Deportivo Madryn por 3-0 en los penales tras igualar 1-1 en … Sigue leyendo Gimnasia de Mendoza es campeón de la Primera Nacional y ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino