Gatillaron contra una casa y fueron detenidos

Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez en las últimas horas del domingo. También detuvieron a personas que robaron una juguetería.

Un llamado a la Central de Emergencias del 911 daba cuenta que sobre el frente de una vivienda en Gral López al 800, habrían atentado con disparos. Al llegar el personal policial, constató que había al menos dos disparos contra la fachada y no hubo heridos.

De la escena secuestraron dos vainas servidas y tras un patrullaje preventivo, en Roque Sáenz Peña al 1500, lograron dar con quienes serían los autores de los disparos, por descripciones aportadas por ocasionales testigos, aunque no les secuestraron armas en su poder.

Otro caso

Otro caso en la misma localidad tuvo lugar en un comercio de calle Chubut al 1200, donde tres personas se encontrarían sustrayendo elementos del interior. Al llegar la policía, constató el hecho y momentos más tarde en Almafuerte y Oran, vecinos lograron retener a uno de los malhechores, quien fue trasladado a la sede policial para quedar a disposición de la justicia.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios