La víctima es una mujer de 52 años que fue agredida en la calle. Recibió puntazos y golpes del hombre, que huyó pero fue detenido.

Una mujer de 52 años fue brutalmente atacada por su expareja el pasado miércoles cerca de la medianoche en Gálvez. Actualmente permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Cullen de Santa Fe. Posee graves lesiones en la zona del tórax y el abdomen. El presunto agresor, su ex pareja, fue detenido en las últimas horas.
Según se pudo saber el llamado al 911 fue realizado por una amiga de la víctima. Contó que desde hacía una semana daba refugio en su casa a la mujer, que había decidido alejarse de su pareja, Diego L. Esta decisión llegó, luego de constantes situaciones de violencia. Esa noche, el hombre apareció en la vivienda con la excusa de “charlar”, pero todo terminó en un violento ataque.
De acuerdo a información policial, cuando la víctima le dejó en claro a su expareja que no tenía intención de retomar la relación, intentó salir corriendo hacia la calle para pedir auxilio. Pero no logró avanzar ya que el agresor la agarró del cabello, la tiró al piso y comenzó a golpearla. En medio de las patadas y el forcejeo, la mujer recibió puntazos.
La ambulancia del Sies llegó y trasladó a la víctima al Samco local, donde los médicos dispusieron su derivación urgente al Hospital Cullen de Santa Fe. Allí se activaron los protocolos para víctimas de violencia extrema.
NOTA RELACIONADA



Comentarios