En la madrugada de este lunes, malvivientes amenazaron a la familia de Ángel Di María en Funes. Avanza la investigación de los responsables del hecho y según confirmaron el vehículo ya fue identificado.
En el marco de los hechos de violencia y amenazas en la provincia de Santa Fe, una más se sumó este lunes a las investigaciones que lleva adelante personal policial.
Se trata de la nota intimidante que dejaron delincuentes en el ingreso al barrio privado Miraflores, en la localidad de Funes, donde viven familiares del futbolista argentino, Di María.
Alrededor de las 2.30 de la mañana un grupo a bordo del auto arrojó la nota en la entrada del barrio privado y se fue.
Según se conoció, el nylon fue arrojado desde un auto gris en movimiento. El hecho fue reportado por autoridades y personal de seguridad del lugar, quienes aseguraron que vieron al vehículo circular de manera sospechosa frente al barrio.
El secretario de Seguridad de Funes, Mario Franco, explicó que luego de la denuncia, se pudo identificar el vehículo desde el cuál arrojaron la nota. Además informó que eran un hombre y una mujer.
Franco, en comunicación con Cadena 3 relató que “tenemos un sistema de videovigilancia que está vinculado al 911. Nos avisaron desde la guardia del barrio Miraflores que a la 1:30 habían escuchado explosiones, no estamos en condiciones de asegurar que hubiera disparos. Cuando salieron encontraron sobre la entrada la nota dirigida a la familia de Di María”.
Comentó también que “inmediatamente, con las referencias que nos da la guardia, activamos el protocolo de búsqueda y pudimos identificar el vehículo. Es información clara y valiosa. Esperamos los resultados que queremos”.
Comentarios