Con una impactante imagen del Volcán Villarrica fue galardonado Francisco Negroni, quien ya cuenta con más de 50 reconocimientos internacionales.
La imagen presenta al Volcán Villarrica, uno de los macizos más activos de Sudamérica, cubierto de nieve e iluminado en su pico gracias al resplandor de su magma que se reflejó en una nube con forma de platillo.
La toma captura la majestuosidad y la belleza de la naturaleza, así como la dedicación y el esfuerzo del fotógrafo para lograr un resultado impresionante.
“Más de 15 noches esperando bajo el volcán por esta fotografía, no es fácil, pocos saben los sacrificios que se pasa por buscar esto, muchos me vieron noche a noche allí, esperando y esperando, confié en Dios, en mí y en el volcán y lo logré”, comentó Negroni en las redes sociales luego de su triunfo.
Además del reconocimiento, Negroni ganó 3 mil dólares por su premio y una nueva imagen para su amplia vitrina de premios que se ha encargado de nutrir con capturas que -asegura- evitan el uso de cualquier intervención.
El premio “London Photography Awards” es uno de los más importantes en el mundo de la fotografía y reconoce a los mejores fotógrafos de todo el mundo.
Este reconocimiento es un testimonio del talento y la dedicación de Negroni, así como de su contribución a la fotografía y la documentación del mundo que nos rodea.
Comentarios